Primicias
Primicias

Badía y un emotivo mensaje navideño

Aunque con su voz muy tomada, Juan Alberto Badía grabó para su radio online un emotivo mensaje navideño, en el que volvió a agradecer a todos sus admiradores, y envió un cálido abrazo para todos los que estuvieron acompañándolo durante su padecimiento.
A24.com | []
por [] | 26 dic 2011, 12:09
0017391462.jpg

“Hola, ¿cómo les va? Pensé mucho antes de grabar este saludo en ni mi garganta. Y me dije ‘¿por qué no grabarlo con esta que hoy tenés y que seguramente se recuperará con el tiempo?’”.

“Pero si no va este saludo hoy, no podía ir en otro momento porque llegó la Navidad y con ella el agradecimiento a todos los que nos acompañan en las alegrías y penares, a todos los que en cada nacimiento renuevan sus votos de seres solidarios para acompañar a quienes más lo necesitan”.

“En particular, esta Navidad, donde el Señor me renueva la apuesta para esta vida en la Tierra. A todos los que con su energía compañera y sus rezos sanadores me han ayudado tanto para llegar a este momento de tanta plenitud. Llegó la Navidad, los abrazo, felicidades y lo mejor para cada uno de ustedes”.

Recordemos que Badía se recupera de una operación en la que le terminaron de extirpar un tumor que lo aquejaba desde hace un tiempo. El locutor pasó la Navidad en familia, y se acordó de su público, siempre fiel.

Audio: Gentileza Exitoína, Diario Perfil.