miércoles, 30 de marzo de 2016
durísimo

Baby Etchecopar atacó a Jorge Lanata y Nelson Castro

El periodista criticó duramente a ambos colegas y dijo que se pondrá la camiseta para defender las fuentes de trabajo en Radio 10. "Al periodismo hay que utilizarlo como un bisturí", lanzó.

Hay quienes aseguran que la grieta la inventó el periodismo. Y es cierto que en el último año se desató una "guerra" entre comunicadores.
Es que la política y los medios de comunicación tuvieron una relación íntima. Pero parece que ya no son los "anti" o los "K". Las diferencias hoy superan las ideologías.
Esto se desprende de las declaraciones de Baby Etchecopar, quien criticó duramente a Nelson Castro y Jorge Lanatta. "Operan para el grupo de Magnetto", manifestó el periodista.
"El abuso de Lanata y Nelson es muy groso. Tengo miedo que el día de mañana Magnetto no le guste la ropa que usa Macri y lo desestabilicen", disparó. Y agregó: "El periodismo hay que utilizarlo como un bisturí".
Respecto al futuro de Radio 10 y de los medios del grupo Indalo, Baby fue contundente. "No pueden sacar la radio del aire. Un medio no se saca al aire por la AFIP. Deberán darle financiación o vendérselo a un grupo".
"Yo de Radio 10 no me voy porque junto con Hadad, Longobardi y Feinmann traíamos maples de huevos para la acústica", concluyó. (AméricaTV)