Primicias
Una noche mágica

Azzaro, emocionado porque Jagger revoleó su remera

El periodista deportivo relató su momento culmine en el Estadio Único de La Plata. "Te juro por mi vieja que esa es mi remera", aseguró Azzaro ante la imagen del lider de los Rolling Stone. 
A24.com | []
por [] | 8 feb 2016, 18:35
0016486626.png
 Embed      

Más de 50 mil personas vibraron en el estadio único de La Plata con el primer concierto de los Rolling Stone. Pero para Flavio Azzaro fue una noche cargada de emoción.

 El periodista deportivo aseguró que Mick Jagger revoleó una remera que él había lanzado al escenario, mientras sonaba nada menos que Satisfaction

“Te juro por mi mamá que se muera que esa es mi remera”, aseguró visiblemente emocionado Azzaro, al tiempo que Facundo Pastor ponía en duda la veracidad del relato.

La legendaria banda británica The Rolling Stones renovó anoche su idilio con el público argentino en un contundente show en un colmado Estadio Único de La Plata, en el que el grupo dejó en claro que se trata del mayor espectáculo que pueda brindar el rock mundial.

En lo que fue el primer recital de una serie de tres que planean realizar en esta cuarta visita al país, en el marco del América Latina Olé Tour 2016, “Sus Majestades Satánicas” desplegaron 19 canciones, a los largo de casi dos horas y media, en una verdadera seguidilla de clásicos que se resignificaron a partir de vibrantes interpretaciones.

Ocurre que el combo integrado por Mick Jagger, en voz; Keith Richards, en guitarra; Ron Wood, en guitarra; y Charlie Watts, en batería; se mostró en un nivel superlativo en el aspecto musical, no sólo por su potente y aceitado sonido, sino también por los riesgos asumidos sobre todo a la hora de incursionar en largas zapadas, como sucedió por ejemplo a la hora de interpretar “Midnight Rambler”.