Primicias
el debate

Azul, la dueña del acordeón que ya empezó a cosechar algunas antipatías

El perfil de chica dulce e inocente, y la devoción por su inseparable instrumento, la está llevando a coleccionar algunas críticas. Agustín fue uno de los más duros al afirmar que planeaba "abrirle el acordeón de lado a lado".
A24.com | []
por [] | 31 may 2016, 22:22
0016421426.jpg
 Embed      
 Embed      

e Azul se convirtió en una de las preferidas del público ya fue dicho. Y la prueba de eso fue haberse ganado la inmunidad de la gente a través del voto. Sin embargo, la novedad en relación con la dueña del acordeón es que ese perfil de chica dulce e inocente que parece valorarse afuera de la Casa, adentro comienza a molestar a algunos.

Durante la edición del Debate de este martes, un informe mostró más en profundidad quién es Azul y el modo en que convive con el resto. Y allí pudieron verse cómo comienzan a aflorar las primeras diferencias de parte de sus compañeros para con ella. "No soporto más el acordeón. Estoy para abrirle el acordeón de lado a lado. No lo aguanto más", se sinceró Agustín.

La postura algo antipática de uno de los más jóvenes no contrasta para nada con la opinión de otros, como Patricio, Belén, Dante e Ivana, quienes coincidieron en que Azul "están en otro planeta" y que no tendrían problemas en "volarla".

Pese a esto, la chica de las dreads sigue su juego, ignorando lo que otros puedan decir o pensar. Ella misma lo dejó claro: "Yo hago la mía. Siempre".