martes, 25 de agosto de 2015
El mundo puede continuar

Ayelén Paleo asustó a todos, pero aclaró que no se achicó las lolas

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la vedette había escrito “les llegó su hora”, refiriéndose a sus lolas. Por suerte para todos, explicó bien la operación que llevó adelante.

Hace una semana, Ayelén Paleo publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 mil seguidores, y rápidamente comenzaron los comentarios referidos a la foto:
 

Gracias por todo pero les llego su hora ✌️�� #menosesmas

Una foto publicada por @ayepaleo el


“Gracias por todo, pero les llegó su hora. Menos es más”, escribió la morocha en la fotografía donde aparece desnuda, tapándose las lolas. La referencia parecía obvia: la Paleo se iba a achicar el busto.
Pero en charla con Diarioshow, negó esta conjetura y dejó tranquilos a todos: Me las levanté, siguen divinas como siempre. Me operé hace cinco días y ahora estoy tipo 'Play Movil'. Mañana me sacan los puntos, así que en un mes vuelvo a las pistas para lanzarme con todo”.
Me tomé un año, pero vuelvo con todo. Por suerte tengo varias propuestas, prefiero no decir nada hasta firmar”, agregó luego sobre las ofertas que tiene para hacer teatro en la temporada veraniega que se aproxima.