Primicias
EN LA MIRA DE LA JUSTICIA

Avanza la investigación por trata contra "Bam Bam" Morais

La fiscalía siguió adelante en la investigación preliminar contra las denuncias que se radicaron contra el ex "Gran Hermano" por explotación sexual de mujeres en Chile.
A24.com | []
por [] | 7 oct 2015, 13:30
0016552685.jpg

Meli Feito y Jésica Hereñu denunciaron públicamente hace unos meses al ex "Gran Hermano" Esteban "Bam Bam" Morais de querer prostituirlas en Chile.

Morais, quien resultó ganador de la quinta edición reality en la Argentina, enfrentó por aquel entonces las acusaciones y negó esos hechos. Fue acusado de contratarlas para presencias en distintos eventos cuando en realidad el fin era otro.

Lo cierto es que la Justicia avanza en la causa que se abrió por la que se investiga la supuesta vinculación de Bam Bam en una organización que capta mujeres argentinas con fines de explotación sexual en Chile.

El juez federal Luis Rodríguez salió sorteado para investigar a Morais por supuesta trata, informó la periodista Mercedes Ninci, quien además publicó el documento judicial.

Ante las denuncias presentadas en la Justicia, la fiscalía inició una investigación preliminar. Se quiere precisar si Morais formó parte de esta organización junto a otras personas.

El documento fue emitido por el Ministerio Público de la Nación.

Primicia El juez federal Luis Rodríguez salió sorteado para investigar a Bam Bam por supuesta Trata. Va expendiente pic.twitter.com/Vx9fXIHIlu

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) October 7, 2015