martes, 10 de noviembre de 2015
¿AMISTAD Y ALGO MÁS?

Atracción amorosa entre Silvina Scheffler y Ergün Demir

Recién separada de Nito Artaza, el turco apuntó los cañones a la ex Gran Hermano que se encontraba presente en el estudio. "Silvina es una persona muy dulce", lanzó el actor.

La segunda semana de Tango en el "Bailando 2015" se inició con la coreografía de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, que interpretaron “El firulete” de Mariano Mores (versión de la Orquesta de José Basso).
“Quiero hacer el baile que se merecen los argentinos”, dijo el actor turco en la previa. Ángel De Brito (8), el primero en calificarlos, detectó una atracción amorosa entre Ergün y Silvina Scheffler, recién separada de Nito Artaza.
Allí atacó al instante Marcelo que empezó a preguntarle al turco por la profe: "Silvina es una persona muy dulce. Nos hicimos amigos, hablamos por Twitter", comenzó diciendo Ergun.
"Yo te había pedido su número Marcelo y vos me lo pasaste. Nos conocimos acá, en los ensayos y antes de bailar", agregó el galán.
"Yo vine a apoyar el sueño del hospital y a Celeste Muriega. Hay muy buena onda con él y me parece una persona muy buena. Somos amigos", respondió Silvina, que viene de separarse recientemente de Nito Artaza.
¿Nace algo más que una simple amistad?