Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¡Atención Tinelli! Luego de confesar su romance con Ricky Martin, ahora se prepara para ¿ir al Bailando?

La noticia recorrió el mundo: Mariano Caprarola reveló que sostuvo un breve pero intenso romance con el exitoso cantante hace varios años atrás. Mirá el video que grabó ahora para que lo convoque Marcelo.
27 ago 2017, 14:10
0021334549.jpg

Durante la última semana, Mariano Caprarola reveló que sostuvo un breve pero intenso romance con Ricky Martin hace varios años atrás, incluso antes de que el cantante boricua diera a conocer que es gay.

"Sucedió hace muchos años, cuando yo estaba haciendo 'Confianza Ciega' en Canal 9. Lo conocí un día en un famoso hotel, yo estaba entrenando y nos vimos ahí", aseguró el modelo y panelista de "La Jaula de la Moda" a PrimiciasYa.com.

"Después nos vimos en Estados Unidos en varios viajes que hice hacia allá. Salimos a comer, nos vimos, yo viajé y paré dos veces en su casa. Estuve con él en Nueva York y Miami. Y esa fue toda la historia", agregó.

"Esto fue hace tiempo, yo no dije nada en ese momento porque ni jugaba este juego. Habrá durado unos tres meses la relación. Fotos hay pero se perdieron, algunas quedaron pero me las guardo para mi intimidad", finalizó. (VER NOTA)

 Embed      


En un día de lluvia en la ciudad le ponemos un poco de #elmejordetodos #rain

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el



Lo cierto es que la noticia tuvo una gran repercusión internacional y se difundió en los principales portales de diferentes países como Perú, Chile, Uruguay, México, Colombia, entre otros.

Mariano ahora desea ir al Bailando para revelar más detalles sobre lo que fue su relación con Martin y grabó un divertido video con uno de los temas del momento: "Felices los 4" de Maluma, otro gran amigo de Ricky.

 Embed      


Prueba de vestuario para algo muy lindo que se viene la próxima semana recargando energías para recibir septiembre con mucha alegría @josevalosen

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el





"Me gustaría estar en el Bailando porque sé que voy a deslumbrar y dar lo que el show necesita soy Rocio Robles más La Bomba Tucumana juntas", dijo con humor Caprarola, quien también desea que Mirtha Legrand lo invite a su mesa: "La admiro profundamente a La Chiqui, sería otro sueño por cumplir".

¡Mirá el video con el sensual baile de Mariano Caprarola!

 Embed      


 Embed      


Hoy en @lajauladelamoda con este gran equipo y excelentes invitadas

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el