martes, 14 de abril de 2015
Cuenta regresiva

Así serán los primeros minutos de “Showmatch” en su estelar regreso

Marcelo Tinelli tiene motivos para celebrar: en las próximas semanas volverá con su habitual programa, emitido por el Trece, y los jefes de coreografía contaron los detalles de la apertura en el piso.

El lunes 20 de abril era la fecha pautada para el regreso a la televisión de “Showmatch”, con el clásico Bailando por un Sueño que cumplirá diez años en pantalla.
Desde Ideas del Sur, no obstante, estipulan que el regreso estelar será el 20 de este mes. Más allá de la fecha, Marcelo Tinelli y sus secuaces ya están armando lo que será la primera emisión.
El Diario del Espectáculo pudo confirmar hace unos días que Tinelli es un nostálgico: así como lo hizo en Videomatch, el Cabezón volverá a filmar una apertura que tendrá que ver con la película Forrest Gump.
Se va a hacer la escena de Tom Hanks corriendo por todo Estados Unidos, al final de la película, y para ello, el animador se dejará la barba. Se grabaría la semana que viene en distintos puntos de la República Argentina: habrá locaciones en Capital Federal, Pinamar y Salta, entre otros lugares.
Más allá de la apertura, Lolo Rossi y Hugo Ávila, coreógrafos generales de Ideas del Sur, dieron detalles de lo que será la puesta en escena de la nueva temporada del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.
Días atrás, el conductor publicó este mensaje en su Twitter:

“Habrá 500 bailarines en escena, muchos invitados especiales, grandes figuras, muchos bailarines profesionales”, explicaron los coreógrafos desde Ideas del Sur para el programa La Tarde. “Habrá efecto matrix”, aseguraron.
“Por ahora podemos adelantar que estará Lali Espósito, cantará un tema de su disco y también hará algo de Esperanza Mía. Siempre la quisimos tener así que es un lujo que haya aceptado”, agregaron.
Además, contaron que la apertura estará conformada por los distintos ritmos que clásicos del Bailando: “Habrá algo de flamenco, clásico, contemporáneo y hip hop”.