jueves, 01 de enero de 2015
En el 2015 se viene con todo

Así será “Duelo”, el nuevo formato que estrenará Fantino en Animales Sueltos

Tal como adelantó PrimiciasYa.com hace unos días, Alejandro Fantino prepara lo que será la séptima temporada de Animales Sueltos por la pantalla de América. Todos los detalles, en esta nota.

Tal como adelantó hace unos días PrimiciasYa.com, Alejandro Fantino ya prepara lo que será la séptima temporada de Animales Sueltos por la pantalla de América.
El exitoso ciclo desde su estreno en el año 2009, tuvo varias modificaciones de panel y de estructura, pero siempre mantuvo a Fantino como el conductor y a Coco Sily como su coequiper.
En el 2015, Animales Sueltos tendrá algunas importantes modificaciones. “Vamos hacer un formato francés que se llama Duel (Duelo) que es muy interesante. Es un formato de preguntas y respuestas y que tiene muchas cosas en el medio. Es impresionante el formato, la rompió todo en Europa durante muchos años y aparte está ligado al último tiempo mío en Animales en una especie de búsqueda por otro lado del conocimiento, vamos a tratar de buscar al argentino que más sabe. Va a competir gente común, gente de la calle que quiera participar. Eso será una parte del programa, un juego dentro del programa”, le contaba Fantino a PrimiciasYa.com.
Entre otras novedades, también adelantó: “También tendremos la entrevista mía mano a mano a través de un formato que se llama Dilema, que es mortal. No sé cuántos se van a animar a sentarse a participar de este formato, sobre todos los políticos, porque va a jugar online con la gente y la gente te va a detectar si te cree o no te cree”.
Por último, señaló que no habrá ninguna figura femenina como panelista, como fue en el caso de Nicole Neumann y Luciana Salazar: “Los miércoles haremos el típico Animales Sueltos con Coco. No habrá panelistas, sólo serán invitados. Estaremos arrancando con la séptima temporada en la segunda quincena de febrero por América”.
Lo cierto es que el formato original francés Duel, tuvo su aparición en España del conductor español Antonio Garrido tras haber sido adaptado por Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Turquía.
Fantino tendrá la misión de encontrar “al argentino que más sabe” en el juego “Duelo” dentro del nuevo Animales sueltos y así serán las reglas del juego: Dos concursantes se enfrentarán en duelos de conocimientos de cultura general y deberán responder al mismo tiempo la misma pregunta. Cada una de ellas tendrá 4 respuestas posibles y los concursantes dispondrán de 10 fichas con las que señalarán la respuesta correcta. El concursante que no ponga una ficha en la respuesta correcta quedará eliminado si pierde todas sus fichas antes que su oponente. El ganador de un “duelo” puede doblar sus beneficios si decide seguir jugando. Elegirá a su siguiente rival de entre los que queden en la grada de concursantes.