Primicias
Cuenta regresiva

Así se prepara Chechu Bonelli para la llegada de su segunda hija

La modelo empleó todas tus cualidades artesanales para diseñar un hermoso objeto para su futura beba. 
A24.com | []
por [] | 14 sept 2015, 18:00
0016566731.jpg

La modelo Chechu Bonelli y el futbolista Dario Cvitanich están nuevamente en la dulce espera y fue ella quien se encargó de anunciar la feliz noticia con una tierna foto de su creciente panza en Instagram hace unos 6 meses.

"Darío está feliz, dice que las nenas son más mimosas que los varones. Yo creía que iba a ser varón porque mis síntomas no eran los mismos. A los pocos meses me estaba matando la ansiedad, quería saber el sexo. En la semana doce, vine a Argentina y un obstetra que me recomendó Nicole (Neumann) me confirmó que iba a tener a una beba...enseguida llamé a Darío. Él quería otra mujer en la familia", contaba la modelo hace unos días en una nota con la revista Hola.

Chechu hace más de dos meses que llegó al país para hacerse unos estudios médicos necesarios porque quiere dar a luz en Buenos Aires.  "Me encanta que la beba nazca el 27 de diciembre, es una fecha muy simbólica para nosotros: el 2013 bautizamos a Lupe y en 2014 nos casamos", detalló.

Lo cierto es que ya falta cada vez menos para la llegada de si segunda hija y ella mismo empleó todas tus cualidades artesanales para confeccionar un hermoso y tierno objeto para su beba.

 


#domingo de #creatividad y #costura #madeinhome ��

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 13 de Sep de 2015 a la(s) 7:49 PDT



 


De regreso al #jardín!!!!! #Lupita

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 7:45 PDT