Primicias
¡qué muchacho tan extraño!

Así se enteró Pedro del sexo del bebé que está esperando Paula Chaves

La conductora de "Este es el show" reveló el extraño pedido que su marido le hizo para enterarse, en vivo, del sexo del segundo hijo de la pareja.
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 21:02
0016458519.jpg

La feliz noticia la transmitió esta misma tarde Paula Chaves en su regreso a la conducción del ciclo "Este es el show" tras unas merecidas vacaciones en Estados Unidos junto a su hija, Olivia, y su esposo, Pedro Alfonso.

La animadora confirmó que está embarazada de tres meses y que el sexo de su bebé es varón, aunque Pedro Alfonso se enteró al aire del programa, ya que no había querido saber, con anterioridad, si la cigüeña llegaría con un niño o una niña.

Para eso, Pedro le pidió a Paula que le transmitiera este detalle, mientras el envío estaba al aire:

"A media hora de que yo arranque el programa, Pedro ya estaba en Buenos Aires, y entonces lo llamo y le dijo que ya sabía el sexo, que si quería que se lo dijera. Y me dice 'no  me lo digas, decímelo al aire'".

Fue allí que crearon un código para que él estuviera atento a sus gestos ni bien arrancaba con el programa: si ella aplaudía una vez, era nena, pero si aplaudía dos veces, era varón, cosa que podo comprobarse con exactitud a través de un video de ese día.

"Le guiñé el ojo porque él me decía que sería una nena y yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro 'es varón'. ¡No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque lo llamé a las cuatro de la tarde y el programa empezó a las cuatro y media!", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!