lunes, 16 de noviembre de 2015
PURA EMOCIÓN

Así se encontraban Miriam y Brian en el cuarto rojo de "Gran Hermano"

El domingo se produjo el deceso de la mamá de Brian Lanzellota, Miriam, quien se encontraba internada producto de un severo cuadro de hepatitis C. Mirá cómo fue la charla de madre e hijo dentro del reality.

Miriam, la mamá de Brian Lanzelotta, murió el pasado domingo después de pasar varios días internada por un cuadro de hepatitis C.
La mujer luchó por su vida hasta el último minuto con la fuerza de toda su familia. Brian, en diálogo con "Desayuno americano", habló del dolor que siente por la pérdida de su querida madre.
“El día a día me va a mostrar cómo seguir. Pero lo que sé es que voy a seguir adelante como vengo, que es lo que mi mamá hubiese querido. También me deja tranquilo que ella me vio llegar donde yo quería. Estoy seguro de que eso es lo que ella hubiera querido, que sigamos adelante”, afirmó Brian.
Más allá de sus palabras, el joven de La Tablada admitió que le cuesta pensar en las diferentes situaciones que deberá enfrentar de ahora en más: “Todavía no entiendo nada, no caigo en que mi vieja ya no está y que no va a estar”.
En tanto, Marian Farjat, la novia de Brian, también se mostró conmovida por la muerte de Miriam. En ese sentido, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor por la pérdida.
En esta nota reviví el emotivo encuentro de Miriam con su hijo dentro de la casa de "Gran Hermano", allá por mayo de este año. Ambos se fundieron en un fuerte abrazo en el cuarto rojo y derramaron lágrimas de la emoción.
Seguramente este momento quedará guardado para siempre en el corazón de Brian. Fuerza.