martes, 07 de junio de 2016
¡Mirá cómo se enteró!

Así reaccionó el Ogro Fabbiani cuando se enteró que Amalia Granata estaba embarazada

En su paso por "Intrusos", la periodista confesó cómo se enteró el papá de su hija Uma que ella estaba embarazada. 

El periodista Ángel de Brito confirmó que la colega Amalia Granata está embarazada. Ella a través de su cuenta de Twitter también reafirmó la noticia que sorprende por lo corto de la historia de amor con Leonardo Squarzon.
Este es el tweet donde se dio a conocer la gran noticia: 
Recordemos que la historia de amor de Amalia y Leonardo comenzó cuando éste último rompió su matrimonio con la modelo Soledad Solaro.  
Leo y Amalia comenzaron el contacto por WhatsApp, y tras una intensa charla, la invitó a pasar unos días a Miami.
Al parecer el romance es tan fuerte que de inmediato decidieron dejar de cuidarse para darle vida este nuevo bebé que viene en camino. Amalia ya es mamá de Uma, hija que tuvo con el Ogro Fabbiani. 
 

@lupitaargentina @leillo73 love you❤️

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

 
Hoy Amalia se presentó en el ciclo "Intrusos" y contó cómo se enteró su ex, Cristian Fabbiani, y la reacción que éste tuvo. 
"A Uma le conté y se puso feliz. Se lo quería contar a todo el mundo. Le expliqué por qué no podía contarlo y se la re aguantó. Un día me mandó un mensaje su papá para felicitarme y me di cuenta que ella le había contado", dijo. 
Recordemos que entre Amalia y el Ogro siempre hubo una relación conflictiva pero ahora se llevaban bastante bien pese a que ella confirmó que "sólo paga la cuota mínima de alimentos". 
En tanto, Granata confirmó que el bebé que espera se va a llamar Roque si es nene e Isabel o Paloma si es nena.