Primicias
Los personajes del momento

Así fue la boda en la vida real de los protagonistas de “Las mil y una noches”

Bergüzar Korel y Halit Ergenç eligieron un lujoso hotel de Turquía para celebrar, en el año 2009, su casamiento junto a 350 invitados. Todas las imágenes.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2015, 14:52
0016719516.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron durante las grabaciones de la novela Las mil y una noches y luego su amor trascendió la pantalla.

La dupla protagonista de este éxito turco se casó en 2009 y, a continuación, te mostraremos algunos videos que dan cuenta de este momento.

La boda se realizó en el hotel Les Ottomans, un parador cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul y a la fiesta asistieron 350 invitados.

Cabe destacar que Bergüzar estaba embarazada de tres meses de su hijo Alí cuando se celebró la unión.

En una entrevista con el programa chileno Más vale tarde, la actriz contó que Halit no se parece en nada a su personaje: "Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no me da celos que les guste a otras mujeres. Sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad. Ojalá que crezca, es lo que queremos. Alí quiere un hermano y yo quiero tener otro hijo. Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso”.

Y luego agregó: “Es buen padre y buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo".