Primicias
Fotos y video

Así fue el regreso de Jimena Barón al "Bailando 2015"

Y una noche volvió a las pistas. Después de unos meses muy agitados, a Jimena le tocó reemplazar a Lizy Tagliani y lo hizo con muy buenos puntajes. Además, la previa con Marcelo Tinelli estuvo picante. 
A24.com | []
por [] | 28 jul 2015, 09:45
0016598895.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La primera gala de la semana, última del ritmo "Clásico", se inició con la presentación de Jimena Barón, quien reemplazó en este ritmo a Lizy Tagliani, recientemente operada, y bailó junto a Cristian Ponce “Suite” (Carmen) de Bize. En la previa, la actriz contó intimidades de la convivencia de Marcelo Tinelli con su hija Mica y sus perritos, y juntos compararon con humor los crecimientos de Morrison y Lorenzo, sus respectivos hijos.

“Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien”, aprobó Ángel De Brito (7). Y preguntó si Daniel Osvaldo le impedía mostrar a su hijo. “Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería”, le sacó la duda Jimena. Nacha Guevara (7) valoró: “Si fueron cinco días de ensayo, está muy bien. Espero que Lizy se mejore y vos te quedes”.

Moria Casán (5) opinó: “Tenés muy buena actitud, Jimena, pero no me gustó. No hubo demasiada línea y noté mucha suciedad. No me convenció. De cualquier manera, valoro absolutamente tu esfuerzo”. Conmovida, Soledad Silveyra (voto secreto) dijo: “Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho”. Marcelo Polino (7) también le dio la bienvenida: “Me encanta que estés acá. Felicitaciones”.

Total: 26 puntos. “El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”, afirmó la actriz antes de retirarse de la pista.

FOTOS: Jorge Luengo/Ideas del Sur