viernes, 30 de junio de 2017
buena onda

Así fue el cara a cara de Diego Latorre y Yanina en ShowMatch

Como se había adelantado, el comentarista estuvo acompañando a su mujer en el Bailando y provocó el quiebre de la participante con tiernas palabras de reconocimiento hacia la madre de sus hijos. Mirá el video!

El miércoles por la noche, todos hablaban del arribo de Diego Latorre al nuevo estudio desde donde se graba el "Bailando", La Corte. La información que todos los periodistas daban aseguraba que Gambetita se había apersonado para pedirle disculpas públicamente a su esposa. Sin embargo, esto no ocurrió tal como lo contaron.

"La han tratado muy bien y vengo a apoyarla. Ha mostrado un gran temple y la admiro mucho", dijo Diego Latorre" en el piso de La Corte, acompañado por sus hijos.

Luego, intentó evadir el tema de la infidelidad con Natacha Jaitt: "La estoy remando. Son temas muy sensibles que se resuelven en casa, por eso no salí a decir nada".

"Yanina se llevó la peor parte porque no hizo nada, sé lo que es salir a la cancha cuando no estás bien, por eso la admiro mucho. Es una gran luchadora y esto va a llevar un tiempo", agregó.

Finalmente, fue Yanina quien tomó la palabra: "Tenemos cosas buenas y cosas malas. No se destruye todo de un día para el otro. Hay que darle valor a la familia, todo lo que tenemos nos costó, él no es perfecto y yo tampoco, valoro que esté acá", concluyó.

Mirá el video!

Embed