martes, 18 de agosto de 2015
Las primeras imágenes

Así está la cara de Chano tras el accidente y la terrible agresión

En “Desayuno Americano” se vieron las imágenes del rostro desfigurado del cantante de Tan Biónica. Además, aparece en una camioneta junto con Juana Viale.  Video. 

Tras recibir el alta durante la última semana, Desayuno Americano (América TV) difundió las primeras imágenes de cómo quedó el rostro de Chano Charpentier, tras ser agredido en el barrio de Belgrano al protagonizar un confuso episodio con su camioneta.   
Pamela David y el equipo mostraron un adelanto de las fotos que aparecerán en la nota de la revista Pronto, que sale a la venta este martes por la noche.
Charpentier fue golpeado por un grupo de vecinos el miércoles luego de que ocasionara un choque múltiple en el porteño barrio de Belgrano, que le dejaron un "severo daño ocular" y fracturas costales, según informó en un parte la institución médica.
“Está mucho mejor, avanzado. Con un estrés postraumático. Está en reposo hasta que le den el alta médica. Lo que tuvo es el alta sanatorial, o sea que salió de la clínica”, señaló su abogado Victor Barone
“Está vivo de milagro porque realmente lo golpearon muy fuerte. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo al momento y la verdad que estaba muy mal, nos asustamos”, agregó.  
Recordemos que durante el último fin de semana, se difundió un video en el que se puede ver cómo fueron los segundos previos al accidente de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, ocurrido hace diez días, que habría generado la furia de los vecinos que lo golpearon por lo que tuvo que ser hospitalizado.
En el video, proveniente de las cámaras de seguridad de las casas de la cuadra donde ocurrió el choque, se puede ver que la camioneta Pick Up Dodge RAM 1500, no iba de contramano al ingresar a la calle Mendoza, pero que luego da un abrupto giro en "u" y se va de control, quedando en contra de la dirección del tránsito.
Además, en el video se puede observar a un hombre corriendo a la camioneta, según dijo Gabriel Iezzi, abogado del líder de Tan Biónica, a Infama, sería uno de los agresores, que no se sabe si sería un "trapito" o gente de la zona.