martes, 10 de noviembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Así es el nuevo departamento que alquila Florencia de la V tras su crisis financiera

La actriz contó que vive una situación económica muy particular. Se tuvo que mudar y ahora vive en un 4 ambientes en la calle Libertador que le cuesta $ 36 mil por mes. 

En 2011, la vida de Florencia de la V cambió para siempre al convertirse en madre de Paul e Isabella junto a su marido Pablo Goycochea. En aquel año, la actriz decidió vender su departamento que tenía en la zona exclusiva de Cañitas y se mudó a un nuevo y lujoso hogar ubicado entre Av. Libertador y Austria.
Pero debido a que en este último tiempo no ha tenido tanto éxito en el plano laboral, Flor abandonó hace poso ese inmueble y se mudó a otro cercano para achicar gastos. Y, según informó Luis Bremer en su portal Parte del Show, a esta última mudanza se le sumó una sentencia del Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18) ubicado en M.T. de Alvear al 1100 del día 21 de octubre del corriente año.
En el documento expresa la Jueza Paula María Hualde: "...sentenciar esta causa en trance y remate y mandar llevar adelante la ejecución contra FLORENCIA TRINIDAD, hasta hacerse al acreedor AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., íntegro el pago del capital reclamado de $268.365.-, con más los intereses establecidos en el capítulo II."
La deuda de la actriz y vedette con la reconocida tarjeta ya tiene un largo tiempo de mora, fue refinanciada hasta que por estar nuevamente impago entró en "gestión judicial" y luego se presentó la demanda.
A este importe, Flor deberá sumarle las costas del juicio y honorarios de los abogados. En caso de no pagar, la misma sentencia establece el remate de bienes a su nombre o en su defecto (por inexistencia) el embargo de futuros haberes.
Frente a la cámara de Telefe aseguró que sus problemas financieros comenzaron hace dos años cuando se algo salió mal con el negocio del Teatro Melos, que había adquirido hace algunas temporadas con su -ahora ex- socio Gonzalo Fariña. "Alquilamos el teatro a Toc Toc. Había dos millones para rendir y yo no vi ni un solo peso".
"Lo peor que me pasó en la vida fue haber conocido a estas personas", agregó, haciendo referencia a otros involucrados en la sociedad.
Por estos problemas financieros, Flor de la V y su familia tuvieron que mudarse a un departamento menos lujoso y tiene una deuda con American Express: "Hago todo para salir adelante y pagar mis deudas".
PrimiciasYa.com pudo averiguar cómo es el departamento que ahora alquila Florencia. Es de 220 metros cuadrados, tiene 4 ambientes (3 dormitorios, uno en suite), cochera, suite y dependencia. El costo mensual que abona la familia es de $ 36 mil.