Primicias
Primicias

¡Así celebra Mario Pergolini su cumpleaños número 50!

El conductor y periodista hoy cumple medio siglo de vida y comenzó a festejarlo en su programa de radio que se emite por Vorterix junto a sus compañeros. ¡Dejale tu saludo!
3 jul 2014, 11:24

Mario Pergolini nació el 3 de julio de 1964 en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Muchos años después, el conductor se convirtió en uno de los hombres más poderosos de los medios de comunicación.

Su humor ácido y su ya inexistente rebeldía revolucionó tanto la televisión como la radio. Creador de grandes éxitos y, aunque no sea de su agrado, es un gran referente de muchos jóvenes y de los no tan jóvenes.

Sus declaraciones, hechas en broma o en serio, repercuten de una forma impensada que muchas veces lo ubica en un lugar que a él no le gusta; pero por algo es uno de los hombres más escuchado de la FM.

Todos los días conduce el programa “Tenemos Malas Noticias” por Vorterix, y es uno de los líderes de las mañanas radiales.

Esta mañana, Mario comenzó a celebrar su cumpleaños número 50 junto a sus compañeros en la radio. Todos saludaron al conductor en su programa mientras recorrían la música que lo acompañó durante estos años.

“Bueno, ok, Gracias a todos. MP”, fueron las únicas palabras de agradecimiento de Pergolini a través de la cuenta de Twitter de Vorterix.

Seguramente, Mario Pergolini realizará un íntimo festejo junto a su mujer Dolores, sus tres hijos, Tomás, Matías y Valentina, y el resto de su familia.

El staff de PrimiciasYa.com le desea muchas felicidades.