lunes, 29 de mayo de 2017
Gran debut

Así arrancó "ShowMatch" por la pantalla de El Trece

La edición 2017 del ciclo conducido por Marcelo Tinelli comenzó con un impresionante despliegue que incluyó un doblaje de Donald Trump y La la land. Mirá el video!

ShowMatch dio inicio a una nueva edición cuando anoche, como todos los años, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli arrancó con un impresionante despliegue que incluyó parodias de Donald Trump y la película La la land, las cuales fueron dobladas con diálogos alusivos a el universo Marcelo Tinelli y algo de actualidad.

"Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión. Ese es el verdadero sueño americano", decía Trump.

Por su parte, el doblaje correspondiente a La la land, se refirió a uno de los temas que más expectativa genera en la actualidad: "Vuelve ShowMatch, hay algo que me tiene mal. Qué pasará entre Laurita y Fede Bal, está todo mal. Qué quilombo que se va a armar", cantaban a dúo los actores del laureado film.

Mirá!

Embed