sábado, 24 de enero de 2015
cara acara

Ashton Kutcher deberá reencontrarse en tribunales con el asesino de su ex novia

El actor de Two and a half man testificará contra Michael Thomas Gargiulo, presunto asesino en serie que terminó con la vida de su fallecida pareja, Ashley Ellerin, muerta en 2001.

El actor Ashton Kutcher  deberá acudir a tribunales para enfrentarse a uno de los episodios más difíciles de su vida. El protagonista de Two and a half men declarará como testigo por el asesinato de su ex novia, Ashley Ellerin, fallecida el 21 de febrero de 2001 a manos de Michael Thomas Gargiulo.
El sujeto es acusado de asesinar a la ex pareja de Kutcher mientras se duchaba, apuñalándola 47 veces, reveló Daily Mail.
Nuevos informes filtrados por Radar Online revelaron que la mujer, que entonces tenía 22 años, fue degollada tan violentamente que el asesino "casi la decapitó". Más tarde, fue dejada en una postura "degradante y de naturaleza sexual", agregó el mismo medio.
Gargiulo, ahora de 37 años, fue arrestado en 2008 después de las pruebas de ADN extraídas del intento de asesinato a Michelle Murphy, quien sobrevivió a un presunto ataque con arma blanca en abril de ese año. Además de la novia del actor, el sujeto habría asesinado a otras dos personas.
Aunque la estrella de Hollywood jamás ha profundizado en el tema a través de los medios, los informes con sus declaraciones son inquietantes. El día de la muerte de su ex novia, el actor habló telefónicamente con ella, quien le propuso verse.
Lamentablemente, el artista no accedió, por lo que la chica pasó el día con su padre remodelando el departamento. Más tarde, Ellerin dejó a su progenitor en el aeropuerto, regresando a su hogar y acordando una cita con su novio. Cuando Kutcher llegó al departamento eso de las 22.45 horas, no encontró respuesta, viendo a través de la ventana algo similar a "vino tinto" en el suelo. Sin entender que lo que veia era sangre, se fue del lugar pensando que su novia estaba enojada. Posteriormente, la mujer fue encontrada por su compañero de departamento, Justin Peterson.
Según Daily Mail, el testimonio de Kutcher, actual pareja de la actriz Mila Kunis, será crucial para que los fiscales prueban el momento de la muerte y fortalezcan su versión.
La Tercera.