jueves, 07 de mayo de 2015
Escándalo en Italia

Aseguran que Maxi López engañó a su novia y fue visto en un hotel

Al parecer Wanda Nara tenía razón. Un nuevo escándalo de infidelidad tiene como protagonista a su ex marido en Italia. Todos los detalles.

En diciembre del año pasado, Maxi López presentaba oficialmente en un viaje relámpago a Buenos Aires a su nuevo amor, la modelo sueca Daniela Christiansson, de 23 años.
"La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina. Quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia. Vamos a recibir 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto", contaba a Caras el ex de Wanda Nara en aquella oportunidad.
Christiansson nació en Estocolmo, Suecia, pero vive en Milán. Como parte de la agencia Major Models desfila en las pasarellas más importantes del mundo. Con su 1.77 metros y las medidas 83-59-88 deslumbra a todos.
En el 2014 fue elegida la ganadora del concurso World Top Model en el hotel Mont Blanc en Courmayer, Valle d'Aosta en Italia. Se llevó 200 mil euros de premio. Esa competencia fue ganada anteriormente por figuras como Claudia Schiffer y Valeria Mazza.
Lo cierto es que ahora, según aseguran los medios italianos, Maxi engañó a su novia sueca con otra top model. Al ex de Wanda Nara lo pescaron saliendo del lujoso Hotel Armani muy bien acompañado de una sexy mujer, y no era Christiansson.
El jugador del Torino fue capturado por las cámaras del programa Tiki- Taka junto Margot Ovani. Ambos asistieron a un evento y ella se fue junto a él en su auto con destino desconocido. Hasta la semana pasada, Maxi se mostraba con Daniela y ahora con ¿nueva pareja?