jueves, 20 de agosto de 2015
Más voces en contra

Aseguran que el Gigoló tuvo varias internaciones psiquiátricas

Patricia, una víctima de Javier Bazterrica, brindó su testimonio y contó que llegó a hablar con el padre de este hombre y que fue él quien le reveló que su hijo fue internado varias veces en una clínica de Caballito.

Pasan los días y los testimonios en contra de Javier Bazterrica, el sujeto conocido como el “Gigoló”, siguen aumentando. En este caso se trata de Patricia, una mujer que se hizo presente en Infama (América TV) para contar su historia y aportar un dato que podría ser revelador: que este "Don Juan" fue internado en varias oportunidades en una clínica psiquiátrica del barrio porteño de Caballito.
Según el relato de la damnificada, apenas llevaban pocos días de relación cuando recibió un mensaje en el que otra mujer le decía que Bazterrica mantenía una relación con ella. A partir de esto, Patricia comenzó a sospechar de todo lo que hasta entonces le había dicho el “Gigoló” y decidió corroborar si algunos de esos datos eran ciertos.
“Él me empieza a contar que era amigo de la hija del dueño de la Universidad de Belgrano. Como tengo mucha gente conocida ahí, terminé dando con el padre de él, al que fui a buscar y es jefe de seguridad de la Universidad. Allí, el padre me dijo ‘dejá a mi hijo porque está loco, tuvo varias internaciones en una clínica psiquiátrica de Caballito’”, reveló.
Además del testimonio del papá de Bazterrica, Patricia sumó uno más, el de la hija del rector de la facultad, quien, según contó, el Gigoló solía mencionar como su amiga: “Me dijo que era mentira, que era amiga de la hermana de él, que estaba loco y que toda la familia lo había desterrado”.