Primicias
inseguridad

Asaltaron a Augusto Tartufoli en la 9 de Julio

El periodista de Intrusos compartió en las redes sociales el episodio que vivió en la tarde de este miércoles, cuando un delincuente lo despojó de su celular mientras transitaba con su vehículo.
24 may 2017, 20:50
0020530928.jpg

Mala racha se encuentran viviendo algunos de los integrantes de Intrusos, quienes en el transcurso de la semana se las tuvieron que ver con la delincuencia, cada uno por su lado.

El domingo por la tarde, Adrián Pallares fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su departamento y se llevaron objetos de valor, habiendo ingresado a la vivienda forzando la puerta de servicio de su departamento.

Este miércoles, el que la pasó mal fue otro "Intruso": Augusto Tartufoli, quien en Twitter relató el terrible episodio que le tocó vivir mientras transitaba con su auto por la Avenida 9 de Julio de esta capital.

"Baje la ventanilla para darle unas monedas a un limpiavidrios en la 9 de Julio y se me tiro adentro del auto y me afano el celular. Muy feo", escribió Tartu en la red social del pajarito.

¿Hasta cuándo?

 Embed