martes, 10 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Arturo Puig: “Susana no se asustó por tener que hacer dos funciones diarias”

El actor y director de “Piel de judas”, espectáculo que encabezará la diva nacional y que debutará el 19 de marzo, habló en exclusivo con PrimiciasYa.com.

La Legislatura porteña distinguió a Arturo Puig como Personalidad Destacada de la Cultura. El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, presidió en la tarde del lunes la declaración al actor y director Arturo Puig, como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.
 El evento fue en el Salón Dorado del palacio y contó, además, con la presencia del Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el diputado autor de la iniciativa, Oscar Moscariello.
 Este reconocimiento a su trayectoria se da días antes del regreso de Susana Giménez al teatro con "Piel de Judas", obra que cuenta con la dirección del ex "Grande Pa".
“Estoy muy emocionado, muy contento y la verdad que inesperado todo esto. Muy emocionado.  Vinieron todos mis amigos, la pasamos muy bien junto a mis seres queridos”, señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.
Con respecto al regreso de la diva a las tablas, señaló: “Susana está contenta y feliz, con todas las ganas de debutar. Así que estamos muy contentos porque será un gran suceso”.
“Ensayamos mucho, son muchas horas de ensayo y ella está bárbara con mucha energía y entusiasmo”, agregó.
Al ser consultado sobre cómo fue la reacción de Susana al enterarse que tendrá que hacer dos funciones diarias el primer fin de semana por ser largo, indicó: “No Susana no se asustó por tener que hacer dos funciones diarias, es más dijo: ‘estoy en el baile, entonces bailemos”.
Y al preguntarle hasta cuándo estará la obra en cartel, dijo: “Espero que estemos mucho tiempo en cartel pero la verdad es que no tengo idea”. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com