Primicias
EXPLOSIVO

Ariel Diwan se casa y se prepara para debutar como actor

Se casa con su joven novia. Además, va a debutar este verano como actor haciendo temporada en Villa Carlos Paz.
3 sept 2016, 11:15
0018086217.jpg
 Embed      
 Embed      

Ángel de Brito contó que Ariel Diwan se casará y se prepara para debutar como actor. El periodista reveló la noticia que tiene como protagonista al ex de Gisela Bernal, actualmente alejado de los escándalos mediáticos.

En su programa Los Ángeles de la Mañana, el conductor informó sobre un casamiento que involucra a "uno de los protagonistas de uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos". De Brito anunció: "Se casa Ariel Diwan con su joven novia, Eva. Además, va a debutar este verano como actor haciendo temporada de teatro en Villa Carlos Paz".

Recientemente, Bernal fue sobreseída en la causa que le había iniciado Diwan por supuesta sustitución de la identidad de su hijo Ian. "Está bueno que la justicia me haya dado la derecha en esto, porque es la verdad, lo que conté siempre. Lo que contó Francisco Delgado también", comentó la ex participante del Bailando en una entrevista para Crónica Espectáculos.

"Haberme sometido a esta investigación y estar a derecho de la justicia es importante y este es el resultado, así que estoy muy contenta", señaló Bernal y agregó: "Esta persona (Diwan) me denunció penal y civilmente. Se presentaron testigos y todos los testimonios fueron coincidentes con lo que decía yo".

"Las cosas salieron muy bien. También se mostraron informes médicos de Francisco (Delgado), por los cuales se pensaba que él no podía tener hijos. Todo ese proceso llevó más de un año", expresó Gisela, quien explicó que fue el fiscal quien pidió primero su sobreseimiento para que luego el juez llegara a esa resolución.

"Lo belicoso siempre estuvo del otro lado", indicó la joven artista en referencia a su ex pareja. Por otra parte, Gisela contó que desde hace un tiempo Diwan no tiene contacto con Ian, quien es hijo de Francisco Delgado: "Es un dolor enorme que Ariel no vea a Ian, no te lo voy a negar, pero ya pasó mucho tiempo y fue una decisión de él", expresó.

Finalmente, Gisela aclaró: "Sigo con mi causa contra Diwan por calumnias e injurias. El 18 de agosto tuvimos la primera audiencia de conciliación a la cual no se presentó. En todos los domicilios declarados no recibe las cédulas de notificación. De alguna manera está huyendo de su responsabilidad, de todos sus dichos".