Primicias
EN INFAMA

Ariel Diwan: "Con Sabrina Ravelli nunca pasó nada y no le debo dinero a nadie"

El productor de Stravaganza brindó una extensa entrevista en el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América en donde habló de todo. Sus declaraciones.
A24.com | []
por [] | 12 feb 2015, 19:10
0016717696.jpg

Aunque se lo vio un poco molesto por la situación que está atravesando, Ariel Diwan dio la cara y habló de todo en Infama, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich por América.

Con respecto a su separación de la bailarina Gisela Bernal, manifestó: "Estamos separados desde mediados de enero, más o menos por ahí, y los motivos son temas muy personales pero evidentemente la pareja no funcionó. Es muy drástico decir que esto es definitivo pero nos separamos porque cada uno quiere lo mejor para el otro y para nuestro bebé".

En este marco, se refirió a los rumores de un romance con Sabrina Ravelli, la ¿ex? novia de Matías Alé, y explicó en qué contexto se dio su encuentro con ella en el cumpleaños de Divina Gloria: "Estábamos hablando y había muchas personas  pero te garantizo absolutamente que no pasó nada". 

Por otra lado, Diwan aclaró que no le debe dinero a nadie luego de que corra el rumor de que su ex pareja le prestara plata por lo que explicó que él compró una casa para ella, a nombre de los dos pero que él se le dejó a ella. "Ella me dio una vez unos ahorros para comprar esa casa que está a nombre de ella", dijo.

Por último, el productor de Stravaganza indicó que esta era la última nota que daba para la televisión y se mostró un poco molesto por todo lo que se dice de él, tanto de su vida personal como profesional.