viernes, 06 de febrero de 2015
el escándalo después del escándalo

Ariel Diwan anunció su separación de Gisela Bernal

El productor de Stravaganza pasó por un ciclo televisivo y se refirió a las declaraciones arrojadas por un grupo de dirigentes del Sindicato Argentino de Actores en los Premios Estrella de Mar. También reveló que se separó de Gisela Bernal.

La temporada sigue caliente para Stravaganza y este viernes, el productor de la obra protagonizada por Flavio Mendoza slió al cruce de la denuncia que el pasado lunes disparara en su contra un grupo de dirigentes del Sindicato Argentino de Actores en los Premios Estrella de Mar. Además, anunció su sorpresiva se paración de Gisela Bernal.
"Se vivió un verano muy turbulento", comenzó diciendo. "Es muy fácil hablar pero mucho más difícil es mostrar la verdad. Si dicen boludeces se tienen que hacer cargo. Yo te lo avalo por papeles. No tengo nada que ocultar", arrancó a decir en Este es el Show.
"No tiene que ver con lo económico los programas que tenemos. Hay mucha movida por todos lados, todo el día en la tele están hablando, está bravo", dijo.
Y agregó: "Creo que se tomó una mala decisión de no hablar. Por eso yo ahora estoy hablando y voy a hablar con todos. Porque los programas, si no salís a hablar te matan; en cambio si vos salís a hablar se calman las cosas. A Flavio lo banco a hasta la muerte".
Cuando le preguntaron si se esperaba el escrache que recibió de parte del Sindicato de Actores, dijo: "No se me hubiese cruzado nunca por la cabeza que hayan hecho ello. Se llevan el 6% de lo que yo le pago a los actores., Hay mucha guita en el medio. Ellos solo buscan la casa de ellos".
Para finalizar, Diwan reveló que se había separado de su mujer, la bailarina Gisela Bernal: "Estamos separados. Hace poquito. No tiene absolutamente nada que ver con este episodio. Si hay alguien que me saltó a defender y a poner el pecho como pocas mujeres lo pueden hacer es ella. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y creo que ella quiere lo mejor para mí. Creo que es definitivo".