Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

ARGENTORES bancó a la guionista de "Educando a Nina"

La Sociedad General de Autores de la Argentina se involucró en la polémica de la semana y se paró del lado de Claudia Bono, autora de la ficción. El descargo.
7 oct 2016, 15:30
0018506773.jpg

Nunca se habló tanto de "Educando a Nina" como durante esta semana: un comentario ficticio entre Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani sobre una violación desató el escándalo.
Habló el director de la tira de Telefe diciendo que era humor, pero la guionista de la ficción, Claudia Bono, dijo que era un "chiste siniestro" y que le parecía un "papelón".

En charla con este medio, dijo que Sebastián Ortega la llamó diciéndole "mediocre" y que "nunca más trabajaría" con ella.

En este sentido, Bono tiene el consuelo de que ARGENTORES, la Sociedad General de Autores de la Argentina, salió a apoyarla con el siguiente mensaje.

"El Consejo Profesional de Televisión de ARGENTORES apoya los dichos de la coautora de Educando a Nina, la colega: Claudia Bono, a partir de un chiste, que supuestamente había sido escrito por los autores, y que salió al aire en dicho programa días atrás. Tomen nota productores, actores y directores. GRACIAS".

El revuelo mediático continuará...