lunes, 10 de abril de 2017
¡chupate esa mandarina!

Araceli González: "Suar no va a encontrar nariz como la mía porque no está hecha"

La actriz, ex pareja del Gerente de Programación de El Trece, habló sobre los rumores que la semana pasada vincularon al ejecutivo y con Magui Bravi, quien acaba de operarse la nariz.

Luego de que la semana pasada se hiciera fuerte el rumor sobre el supuesto affaire entre Adrián Suar y Magui Bravi (que luego fue desmentido), quedó picando un detalle no menos que sutil, que teoriza acerca de una presunta obsesión de Suar por las narices., dado que la operación a la que se sometió la modelo, se asoció inmediatamente con la mismísima intervención realizada por Griselda Siciliani años atrás, cuando iniciaba su relación con el actor.

En este marco, Araceli González realizó picantes declaraciones en diálogo con Intrusos: "Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar porque la mía no está hecha", sentenció Ara.

Y agregó: "De hecho lo que rogaba es que mi hijo sacara mi cara. ¡Adrián, no vas a encontrar otra igual como yo!", le avisó a Suar.

Finalmente cuando le preguntaron si Suar realmente está en pareja con Magui Bravi, Araceli contestó: "No estoy en su bragueta. Si esto es real, se lo va a decir a mi hijo".

Embed