Primicias
confesión

Araceli González: "Me encanta decir la palabra ort..."

En diálogo con el programa "De caño vale doble" por Radio 10, la actriz se animó a participar del "Cuestionario Orión", contó anécdotas íntimas y analizó su nivel de ira.
A24.com | []
por [] | 13 jun 2015, 16:06
0016629917.jpg

"Me levanto de mal humor y no me gusta que me hablen hasta después del desayuno", aclaró de entrada la actriz, quien aseguró que dice malas palabras "todo el tiempo".

"Mi insulto preferido es ort... Es como una palabra que todo el mundo usa, me fue para el ort... todos me reconocen con esa palabra en la boca", confesó Araceli.

Luego, habló de sus reacciones frente a la ira: "Una vez me había enojado con el papá de Florencia ante una respuesta estúpida y le arrojé las salchichas y huevos que había cocinado... y después terminpe limpiando yo", dijo entre risas: "O Cuando no encuentro algo en la cartera, he llegado a darla vuelta en la calle y tirar todo en la vereda".

Más tarde, aseguró que detesta que toquen bocina en la calle: "Odio que toquen la bocina, no hay cosa que odie más, me bajaría ahí nomás a pegarle una trompada".

 "Hay un momento en el que siento que no pienso, ante la mentira, algo injustificado, el desorden, repetir las cosas. No reacciono así ante todo sino ante cosas que me molestan", concluyó.