Primicias
buen acto

Araceli González, madrina y conductora en un evento solidario

La actriz se encargó de la realización de un evento con fines benéficos para recolectar fondos para un centro de rehabilitación de Pilar.
18 oct 2016, 09:09
0018600097.jpg

Araceli Gonzalez, protagonista de "Los ricos no piden permiso" en El Trece, se hace tiempo en su agitada agenda para la solidaridad.

Será la madrina de una nueva jornada solidaria que se realizará el lunes 7 de noviembre en el Alvear Palace Hotel en beneficio del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, que funciona desde 2008, cuando se inauguró la primera institución pública y gratuita del Partido de Pilar.

La actriz, quien vive hace muchos años en Pilar, conoció el destacado trabajo que realizan los profesionales en beneficio de los vecinos de Pilar y decidió involucrarse con su crecimiento.

El evento contará con la presencia de más 350 personas, entre las que se encuentran confirmadas importantes celebridades.

Habrá shows artísticos como el de Miranda y la conducción estará a cargo de la misma anfitriona, Araceli González.

También se realizarán importantes rifas y subastas, con el objetivo de recaudar donaciones para mejorar el espacio municipal dedicado a rehabilitar a personas con capacidades diferentes y dificultades motrices. Mensualmente allí se atienden más de 5 mil personas de forma totalmente gratuita.

     

 

Se habló de