miércoles, 22 de febrero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Araceli González: "Con Facundo Arana nunca hubo una pelea"

La actriz dialogó con este portal y desmintió rotundamente haber tenido un enfrentamiento con su compañero de trabajo en la obra "Los puentes de Madison".

En pleno auge de ensayos de la obra "Los puentes de Madison", en las últimas horas se determinó que se posterga el estreno de la pieza teatral.

Algunas versiones filtraron la idea de que entre Araceli González y Facundo Arana, protagonistas de la obra, hubo una pequeña pelea que derivó en la postergación.

El rumor daba cuenta de que el actor había abandonado el ensayo y se había despedido con un "chau".

Pero PrimiciasYa.com pudo confirmar que la decisión de postergar el estreno fue del productor de la pieza, Javier Faroni: "Por ahora sigue todo igual con la salvedad que la postergué yo hasta acomodar cosas de producción", señaló.

Además, este portal dialogó en exclusivo con Araceli González, quien echó por tierra los rumores que aseguraban de que habría tenido alguna discusión con su compañero.

"Nunca hubo una pelea, esa es la verdad. Se postergó por decisión de la producción, pero son otros temas que no competen a los actores. Obvio que seguiré en la obra", señaló la bella actriz.

Los puentes de Madison se estrenará este año en algún teatro de la avenida Corrientes. El personaje de Araceli se llamará Francesca y el hombre que enamorará a esa mujer de campo es Arana, bajo la producción de Javier Faroni y dirección del Indio Romero.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino