Primicias
internada

Apareció un dramático audio de Rocío Gancedo donde cuenta los motivos de su depresión

La ex "Gran Hermano" se encuentra en un centro médico por un cuadro de depresión. Trascendió un audio con su palabra.
23 mar 2017, 08:50
0019584715.jpg

La ex "Gran Hermano" y militante política de la localidad de La Matanza, Rocío Gancedo, decidió internarse en forma voluntaria por el padecimiento de una depresión severa en la clínica Argos de psiquiatría dinámica de caballito.

Fueron muchísimas las intrigas acerca de las cuestiones de fondo que llevaran a la bella modelo a tal circunstancias siendo, hasta el momento, su manager Jorge Zonzini, el único encargado de transmitir a los medios los partes médicos y referenciar la actualidad de Gancedo durante su internaciión.

En el día de hoy y quizas a modo de aportar un poco de luz a toda esta situación tan crítica y misteriosa en la salud de la modelo, apareció en las redes un audio con una conversación telefónica de Rocío con Zonzini que contiene su crudo y duro testimonio sobre las causas de su tristeza y las que la llevaron a caer en semejante pozo depresivo.

Gancedo, durante el mismo, aduce una gran tristeza por el desamor permanente de su madre y entre sus recriminaciones a su progenitora desliza haber padecido a los 6 años un abuso sexual, con su complicidad, que aparece hasta el día de hoy como un fantasma que la aterra en forma recurrente afectando su salud mental, sus relaciones y su trabajo ya que su enojo y bronca no tratadas sumadas a su indefensión familiar ante el vil abuso infantil traumatizaron en forma permanente su vida.

Rocío podría, de recuperarse con éxito, convertirse sin darse cuenta y por el grado de exposición masiva de su caso en una gran referente para las jóvenes que guardan por años, y por vergüenza ante los prejuicios, sus padecimientos por abusos.

Aquí ,el contenido del crudo testimonio de Rocío este lunes 27 de marzo cumplirá sus 29 años lejos de su familia y dentro de la clínica con el agravante de ser su primer cumpleaños sin su padre quien falleciera hace tan solo seis meses.

 Embed