sábado, 18 de febrero de 2017
escándalo

Aparecen chats donde Charlotte Caniggia confirma que Loan le pegó

Ángel de Brito mostró el revelador material a través de Twitter. Son charlas de Charlotte con un amigo.

La noche de furia que vivieron los hermanos Caniggia en Villa Carlos Paz durante el festejo de cumpleaños de Charlotte sigue entregando episodios.

En este caso, uno específicamente vinculado al robo del celular perpetrado por la joven actriz al periodista Pablo Layús, de Intrusos, quien fue el responsable de cubrir el evento y este viernes dio a conocer nuevas imágenes que la muestran a Charlotte descontrolada, intentando destruir el aparato móvil del reportero.

En la edición del jueves, el programa de Jorge Rial reveló el momento en que Charlotte decide quitarle a Layus su celular al verlo que grababa lo que estaba ocurriendo con Alexander, retenido por personal de seguridad del boliche en el que se celebraba la fiesta tras un incidente con Loan, la pareja de su hermana.

Aquellas imágenes también exhibían la huida de la joven junto a su hermano y otra pareja, que incluyó el choque a un auto rojo que se encontraba estacionado.

Después apareció otro video en donde a Charlotte se la ve como saliendo del estacionamiento y arrojando el celular al piso por tercera vez, probablemente intentando destruir el material que Layus había grabado.

Sin embargo, poco después, el periodista logró recuperar el aparato, aunque en pésimas condiciones. Por ese motivo, decidió denunciar a Charlotte y Alexander, quienes el lunes deberán declarar ante la Justicia por este caso.

En las últimas horas el periodista Ángel de Brito mostró chats a través de Twitter en donde Charlotte habla con un amigo y confirma que su novio, Loan, le pegó y hasta le rompió un celular.

"No voy a permitir más maltrato, antes nunca me había pegado", expresaba Charlotte en la conversación.


Embed