domingo, 17 de marzo de 2013
primicias

Antonito De la Rúa, papá primerizo

La ex pareja de Shakira se convirtió en papá junto a la modelo colombiana Daniela Ramos. La recién nacida se llama Zulú y pesó 2,800 Kg.

En la tarde del sábado mediante cesárea nació en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, Zulú, la hija de Antonio de la Rúa y de la modelo, representante de Colombia a Miss Mundo y Dj. Daniela Ramos.

La recién nacida pesó 2,800 Kg y su estado es satisfactorio al igual que la mamá, según informó el portal Fm Gente de Uruguay.

Antonito conoció a Daniela a principios del 2011 en un boliche de Bogotá por una amiga en común. Después de cuatro meses de correos electrónicos y llamados telefónicos volvieron a verse, en un viaje a Ibiza en julio de 2011, y concretaron la relación.

La belleza de Daniela Ramos le valió el título de Miss Mundo Colombia en 2009, cuando aún realizaba estudios de diseño gráfico y soñaba con trabajar en una agencia de publicidad. No tardaron en llegar los comentarios de la prensa haciendo alusión al gusto del hijo mayor del ex presidente por las colombianas.