viernes, 25 de septiembre de 2015
Le puso el pecho a la prensa

Antonio Gasalla: "Si te enfermás parecés un delincuente en este país"

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre 2" frenó a dialogar con la prensa e hizo su descargo contra quienes lo maltratan y aseguran que está enojado porque no lidera la taquilla. 

Lo que tiene de talento lo tiene de sincero. Antonio Gasalla es de esos actores que no se come ni una. Va al frente como pocos. Se enoja y se le nota de inmediato. No le teme al enfrentamiento cara a cara con los medios de comunicación. 
Anoche regresó al teatro tras suspender el fin de semana la función de su obra "Más respeto que soy tu madre 2" por un cuadro gripal que lo tiene al maltraer desde hace mucho tiempo. 
Ante su ausencia se tejieron varias especulaciones. Una de ellas daba cuenta de que Gasalla estaba muy molesto porque no iba primero en las recaudaciones teatrales. Hay que destacar que su obra es la segunda más vista detrás de Susana Giménez y sigue siendo un gran éxito teatral. 
Por eso, varios periodistas lo fueron a buscar a la puerta del teatro y hoy "Desayuno americano" puso al aire la entrevista con el actor. 
"Si te enfermás parecés un delincuente en este país. No sé, vienen movileros antes de la función a la gente y le preguntan cómo están. Están como el culo porque le devuelven la entrada. Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato. Vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte, y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta", contó Antonio.
Y agregó: "A mi no me molesta nada de lo que digan, me parece que con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con alguno. Porque algunos se enferman y dicen "pobrecitos". Conmigo no sé qué cosa tienen. Está de moda que le falto el respeto a la gente. A mi la verdad que no me importa. Tengo una salud como la de cualquiera". 
Recordemos que Susana Giménez también suspendió funciones hace un tiempo por un tema de salud. Ese disparo fue para la prensa que es mucho más permisiva con la diva y más exigente con él.