sábado, 27 de junio de 2015
Ciclo cumplido

Antonio Gasalla: “No volvería con Susana ni con Tinelli”

El capocómico habló del panorama de la televisión actual, y confirmó que "no volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice".

Antonio Gasalla habló del panorama de la televisión actual, y confirmó que "no volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice". "Al programa de Susana (Giménez), por ejemplo, no volvería, ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de la abuela ya no sé si me gusta tanto", consideró.
En nota con radio La Once Diez, continuó que "al programa de (Marcelo) Tinelli, tampoco volvería, pero porque yo no soy para ese programa y no sirvo para ser jurado". "Después para 'Tu Cara me Suena' me dijeron que iba a hacer tres programas, hice uno y después me dijeron que no eran los tres juntos, pero yo no me puedo guardar los lunes de todo el año", precisó. Y opinó entonces, que "la televisión ya no es la de antes, ahora el zapping y la televisión extranjera cambiaron todo".
En este sentido, hizo referencia a los programas de chimentos y panel, y analizó que "los programas de chimentos los veo de pasada, pero no me divierten, el panelismo anuló la ficción de la TV, es económico y sin mover un dedo, por eso yo no volvería a esta tele".
Por otro lado, se refirió a la temporada teatral que está haciendo con la obra "Más respeto que soy tu madre, 2", y al ser consultado acerca de su relación con la competencia, aseguró que "cuando llegué a la calle Corrientes vi a los monstruos más monstruos de la revista, (Jorge) Porcel, (Alberto) Olmedo". "Ahora cuando voy al teatro, voy a mi teatro, aprendí que los teatros de al lado no se miran", siguió.
Asimismo, reflexionó que "la calle Corrientes junta a lo más gordo del espectáculo que puede haber, y ahora la gente paga una entrada y trae famas del cine y de la televisión". "Susana  (Giménez) hace mucho que no hacía teatro, (Ricardo) Darin es otro ejemplo", detalló.