Primicias
Por problemas cardíacos

Antonio Banderas fue internado de urgencia en un hospital suizo

El actor, que hace poco más de un mes fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, volvió a ser a ser internado de urgencia en un centro médico de Ginebra.
20 mar 2017, 11:29
0019923393.jpg
 Embed      

Antonio Banderas, que recientemente fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, ha vuelto a ser ingresado de urgencia a causa de problemas cardíacos, esta vez en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra.

El español ha llegado a este centro, considerado una de las mejores clínicas especializadas en cardiología, aquejado de los mismos dolores que en ocasiones anteriores.

Su novia, Nicole Kimpel, se ha encargado de todas las gestiones relacionadas con la estancia de Antonio Banderas en este hospital suizo, donde aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá ingresado.

En vista de que la exploración y el tratamiento pueden alargarse varios días, la pareja ha decidido alquilar un departamento cerca del centro clínico.

En su anterior episodio de dolencias cardíacas, el actor aseguraba que había sido un "incidente sin importancia". Sin embargo, ahora parece haberse preocupado un poco más y ha tomado todas las medidas posibles para recuperarse.

     

 

Se habló de