miércoles, 09 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Antonella Roseti: "A mí también me parece una bomba, es una de las morochas más lindas de Argentina"

La ex "Gran Hermano 2016" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las lindas palabras de la morocha.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Magalí Mora fue la protagonista de un video hot de la canción "Después del adiós" de la banda "Parientes". En las imágenes puede verse a la modelo en la cama y abrazada en una pileta junto a Delfina Chasseing.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Magalí quien comentó cómo se sintió al grabar el video con otra mujer.

magali mora.jpg

"Al principio me costó un poco porque era raro, como tener que mirarla románticamente o acariciarla, pero después estuvo más relajado y me divertí bastante", comentó la morocha.

"A los hombres les encanta (se ríe). No sé por qué pero hasta mis amigos me jodían, me decían: che, hay un video tuyo con una mujer", agregó.

magali mora 5.jpg

Consultada sobre qué mujer del medio seleccionaría para hacer un video sensual, Mora no dudó: "¿Una mujer del medio? De acá de Argentina es súper sexy Antonella Roseti, una chica de Gran Hermano, me parece bomba mal: morocha, alta, lomazo, cara súper sensual... Es hermosa. Y de afuera, Ema Rata (Emily Ratajkowski), es perfecta esa mujer".

"Ahora estoy muy bien estoy sola, disfrutando de esto. Estoy de viaje en Miami, no conocía Estados Unidos así que ahora disfrutando a full de mis vacaciones", cerró Maga. (Ver nota)

Ante esta declaración, este medio fue en busca de la palabra de Antonella Roseti quien comentó al respecto.

"Qué linda que es, es una genia, divina. Me llevo bárbaro con Maga. Fue una de las personas que conocí en el medio y se queda en mi vida, digamos. A mí también me parece una bomba, es una de las morochas más lindas de Argentina. Obviamente soy partidaria de las morochas".

"Hoy en día estoy muy de novia y disfrutando de eso. Estudiando asesora de imagen y por el hecho de que me puse de novia decidí disfrutar más de eso. No soy tan famosa pero decidí cuidar mi relación, cuidarla y preservarla", dijo Anto sobre su presente.

antonella roseti 4.jpg


"Estoy entrenando un poco más para hacer una buena producción de fotos para fin de año. Y ver qué puedo llegar a hacer el año que viene", finalizó.