jueves, 28 de julio de 2016
ESCÁNDALO JUDICIAL

Antonella Menem denunció a un joven por presunta estafa

La hija de Carlos Menem Jr. y nieta del expresidente hizo una denuncia por estafa. Todo sucedió cuando quiso cambiar el auto. El denunciado es Nicolás Perchante, quien se defendió en las redes sociales.

Antonella Menem, hija de Carlos Jr., acusó a un joven de Pergamino porque asegura que se quedó con un automóvil que era de su propiedad. El acusado se llama Nicolás Perchante:

antonella-menem-nicolas-perchante.jpg

"Lo conocía al padre, me dijo que quería comprar mi auto y accedí. Quedó en llevarme los papeles pero luego me entero de que el vehículo era de su exmujer. Después recibí amenazas. Yo no tenía ninguna documentación", explicó la joven de 28 años.

Según el portal Primera Plana, Antonella Menem había acordado cambiar su vehículo y según se quejó, el hombre, que era conocido de ella, jamás "cumplió con su palabra" y "se quedó con los dos autos".

Antonella Menem señaló que quien se quedó con su automóvil "vivía en Pergamino y yo lo conocía al padre, me dijo que quería comprar mi auto y yo accedí".

Antonella, que cobró una herencia de 200 mil dólares después de un litigio de 15 años en febrero de 2010, afirmó que no es la primera vez que estos hombres "estafan" y subrayó que varios vecinos le advirtieron sobre accionares similares.

"Están chantajeando a todos; esta gente eran piratas del asfalto y uno hacía trata de personas", sostuvo.

La denunciante del joven pergaminense también indicó que inició acciones legales por la estafa vinculada con el vehículo, la cual se encuentra radicada en la Fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo de Gustavo Marchetti.

Mientras tanto, Perchante se defendió en su cuenta de Twitter (@NicoPerchante). ¿A quién hay que creerle?