viernes, 30 de junio de 2017
despedida

Antonela Roccuzzo disfrutó de su último día de soltera con dos amigas

La mujer de Lionel Messi compartió un momento con Daniella Semaan y Sofía Balbi, parejas de Cesc Fábregas y Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo tuvo su propia despedida de soltera anoche junto a Daniella Semaan y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez, dos de sus amigas más entrañables.

Fue justamente la mujer del delantero uruguayo y compañero de Lionel en el equipo catalán quien a través de su cuenta de Instagram difundió fotos de lo que fue el último día de Antonela de soltera.
Embed

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

"Festejando el último día de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan", escribió Balbi al lado de una imagen que compartió en la red social antes mencionada junto a la futura "primera dama del fútbol mundial" y la exuberante morocha en pareja con la figura del Chelsea F.C.

Según trascendió la foto fue captada en lo que fue un festejo previo al casamento. Ya se sabe que la ceremonia y posterior fiesta se realizarán desde esta tarde en el Hotel Pullman City Center de Rosario, cerrado exclusivamente para este acontecimiento que tiene reperecusión mundial.
Embed

Queens pre-wedding / reinas pre-boda

Una publicación compartida de ANTONELA FANS (@antoroccuzzoforever) el


ultima1.jpg