viernes, 18 de septiembre de 2015
#GH2015

Antes de entrar a la Casa, Marian salió con un conocido millonario

Marian García Farjat podría ser una de las semifinalistas de "Gran Hermano 2015" si supera la nominación en la que compite con Mariano. Antes de ser mediática, tuvo una (o varias) noche hot con el siguiente hombre...

Marian García Farjat es una de las más controvertidas figuras de #GH2015 y es considerada por los fans del reality como la "acomodada" por haber trabajado para la productora Endemol y por las fotos que subió junto al periodista Fabián Doman.
Muy cuestionada por momentos por algunas actitudes, a la participante la tiene a maltraer una información que salió a la luz en las últimas horas: ahora se la vinculó en un affaire amoroso que mantuvo con un poderoso empresario que estuvo casado con una modelo.
Según Pronto, Marian tuvo un romance con Tomás Constantini. El empresario es reconocido por su preferencia por chicas mediáticas, botineras y modelos. Uno de esos romances tuvo como resultado a Milo, el hijo que tiene con Jimena Campisi.
El tatuaje es la gran prueba que coincide con el hombre que está acostado con Marian. ¿Lo confirmará al salir del juego?