Primicias
Nueva etapa

Antes de debutar con Doman, Evelyn le refriega las fotos en Punta Cana con su nuevo novio

“Tiré el pijama y me puse el baby-doll”, señaló la ex mujer del conductor del Trece. 
A24.com | []
por [] | 12 may 2016, 16:00
0016431123.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se la ve feliz, radiante y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Evelyn von Brocke se encuentra así junto a su flamante novio, Juan Viaggio. El médico de 54 años -y que también está divorciado- logró captar la atención de la periodista desde hace 10 meses, y la relación va creciendo a paso firme.

“Sufrí mucho por la separación de Doman, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”, señaló en una nota con Caras.

“Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me dijo una frase que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: `¿podemos tener un compromiso emocional?´ me dijo, y yo le retruqué preguntándole qué quería decirme con eso. Con su calidez tan característica me tomó las dos manos y mirándome a los ojos me dijo: `yo quiero estar con vos y ojalá que vos quieras estar conmigo´. Atormentada de emoción le confié que eso es lo mejor que podía haber escuchado de un hombre. Me enamoró. Parecíamos niños, en una situación extraída de la fantasía. Algo maravilloso que nunca imaginé que podía atravesar. Le dije que sí y para coronar esa declaración me confesó: A partir de ahora somos pareja, que es mucho más que novios. Estamos a la par”, concluyó.

Juan Viaggio la sorprendió para el “cumplemes” con dos pasajes a República Dominicana y alojamiento en un lujoso resort All Inclusive: “`Arreglá todo porque nos vamos´, me dijo mientras me entregaba el sobre con el detalle del viaje que íbamos a realizar”.