martes, 06 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ante la nota publicada por este medio: La promesa de "La Princesita" Karina a Gabriel González

A raíz de la información exclusiva de PrimiciasYa.com, la cantante tropical se comunicó con el actor y conductor. Los detalles.

Esta mañana se dio un cruce en Twitter entre Gabriel González, actor que interpreta a "Rosita" del programa "Pasión", y "La Princesita" Karina.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva el motivo del enojo y escrache público de González a la cantante tropical.

Según datos que maneja en exclusiva este medio, González a través de su productora contrató a Karina para un show en vivo en una disco de Quilmes hace ya un año.

En su momento, se arregló que González, al llevar al artista al local bailable, cobraría un 10% del cachet total. Esa suma ronda los 15 mil pesos.

Sin embargo, el padre de la cantante, quien ofició de intermediario en la negociación, nunca le abonó a González dicha suma.

Al parecer, el padre de la cantante le echa la culpa a su hija de que no gira ese dinero. Así fue pasando el tiempo hasta llegar al año.

Al pasar casi un año de aquel show, cansado de las promesas de pago del papá de la cantante, González se volcó con furia a las redes sociales. (Ver nota)

Lo cierto es que a raíz de la historia contada por este medio, Karina se comunicó en la tarde de ayer con González para aclarar posturas y la cantante quedó en abonarle la suma en cuestión en los próximos días.

La cantante le cuestionó haber hecho el tema público pero quedó en abonar dicha suma en el lapso de esta semana. Veremos si cumple.