miércoles, 15 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anna Paula Rodríguez: "Con Lali ya está todo bien, quedaron atrás los problemas legales"

La ganadora del premio Carlos a mejor cantante femenina charló con este portal sobre su presente laboral y la disputa legal que tuvo en su momento con Espósito por las similitudes en sus discos "Soy".

Anna Paula Rodríguez es una de las artistas con más proyección que existe actualmente en el espectáculo nacional. Tanto es así que ganó el premio Carlos en Villa Carlos Paz, a mejor cantante femenina de la temporada.

En charla con este medio, declaró: "Estoy muy feliz. Estoy estrenando un videoclip, es bastante hot. Además, este año lanzo un nuevo disco". El contenido audiovisual, muy caliente, lo podés ver acá:
Anna Paula Rodriguez, videoclip muy hot
Luego, actualizó la información sobre la batalla legal con Lali Espósito, quien sacó un disco muy parecido al de Anna Paula, con el mismo nombre, tipografía y fotos.

"Lo de Lali es difícil. Cuando pasó todo eso, no la acusé de plagio, sino que subí las dos tapas. Para estar en el mismo país y ser dos mujeres cantantes, tener el mismo nombre, qué se yo... Las fotos eran parecidas y la tipografía era igual. El arreglador era el mismo que trabajó conmigo", relató la artista.

Y sumó: "Las canciones no tienen nada que ver. Cuando hablé con Mediavilla, él también quiso averiguar. Se comunicó la gente de Sony con él, se dejó el tema de lado y ya fue".

Para completar, Rodríguez reafirmó su manera de crear arte: "Yo trato de ser original y no copiar a nadie. Está todo inventado, pero yo quiero seguir mi estilo propio. Es difícil para nosotros, los nuevos, poder llegar a mucha gente si no llegás a un escándalo o estar en una novela".