Primicias
Guerra musical

Anna Paula denuncia que las fans de Lali Espósito la amenazaron

La cantante se refirió a la polémica que la une con Lali Espósito, en donde esbozó la idea de que la tapa del segundo disco de la ex “Esperanza Mía” tenga similitudes con la suya.
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 17:30
0016436723.jpg

Anna Paula Rodríguez se refirió a la polémica que la une con Lali Espósito, en donde esbozó la idea de que la tapa del segundo disco de la ex “Esperanza Mía” tenga similitudes con la suya, entre otras cosas. 

“Cuando vi la tapa del disco de Lali dije,´¡que paja!´. Me enojé y decidí twittear, pero no sabía que el rebote iba a ser tal“, comenzó diciendo la ex voz femenina de “Stravaganza” en una nota con NotiRey en Radio LK.

“Yo no sé si es ella la que le pone el nombre al disco, porque está en una compañía muy grande. No tengo nada en contra de ella, pero no pude evitar sentirme mal. Estamos en el mismo país, hacemos el mismo género musical, somos dos cantantes mujeres, y con poco tiempo de que saqué mi disco. Igual yo no hablé de plagio, se desvirtuó lo que dije”, manifestó Anna Paula, quién remarcó que su productor Oscar Mediavilla y su equipo son los que se están encargando de las cuestiones legales.

Además, la cantante sentenció que está recibiendo miles y miles de insultos en las redes sociales, pero una amenaza de una chica fue la gota que rebalsó el vaso: “Cualquier cosa que se diga de mí no me importa. Que sean nenas las que insultan no les quita responsabilidad. Respeto sus opiniones, pero no comparto el insulto, parece que son todas abogadas. Una chica me dijo te estoy mirando, se dónde vivís y con quién hablas, y no me quiero ver obligada en matarte“, finalizó. A la hora de hablar de Martina “Tini” Stoessel, enemiga pública de Lali, Anna Paula aclaró que trabajó con el hermano de “Violetta” y que le cae muy bien.