jueves, 22 de octubre de 2015
FUERON CAMPEONES DEL "BAILANDO 2014"

Anita Martínez habló de su distancia con "el Bicho" Gómez

La actriz y humorista se refirió a su partida del certamen de baile del Trece y habló de cómo quedó su relación con "El Bicho" Gómez, con quien se consagró el año pasado en la pista.

Anita Martínez contó que aún no volvió a hablar con Marcos “El Bicho” Gómez, con quién ganó el “Bailando” del año pasado y con quien comenzó el certamen este año, antes del distanciamiento entre ellos.
Pese a eso, se mostró confiada en que habrá reconciliación: “El tiempo todo lo cura”, dijo. Y agregó: “Yo no tengo ningún tipo de resentimiento con nadie”. 
La actriz y humorista aclaró: “Todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro. Nunca va a ser en los medios y en la televisión porque no corresponde”.
“La privacidad ante todo. Yo entiendo que a veces genera un morbo, pero qué linda la época cuando se preservaba un poquito la magia de la tele”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad
Al hacer un balance sobre su renuncia a "ShowMatch", aseguró estar "conforme" con la decisión que tomó y feliz de poder sentarse a verlo con el nene y disfrutar como espectadora del programa”.
Sobre el motivo de su renuncia sentenció: “Yo me bajé porque no daba más. Hoy puedo extrañar porque estoy tranquila”.