martes, 17 de enero de 2017
repercusión de la ley

Anita Martínez en alerta por amenazas de muerte de galgueros

La humorista, que lucha siempre contra el maltrato animal, recibió amenazas por parte de un grupo de galgueros.

Anita Martínez es una de las famosas que luchó con todos sus recursos por obtener la ley que prohíbe las carreras de galgos.

Esa posición pública provocó que recibiera amenazas de muerte por parte de un grupo de galgueros. Incluso La Mole Moli, defensor de los galgueros, cuestionó la postura de Martínez ante este tema.

Además, tenían preparado un escrache dentro y fuera del teatro Luxor de Carlos Paz, donde la campeona del "Bailando 2014" se presenta con la obra "Mahatma", de Flavio Mendoza.

"Soy parte de una red de proteccionistas y así me enteré de que se estaba preparando un escrache en la puerta del teatro contra mí. Se convocaba en Facebook, con insultos. Tuve muchas amenazas, cosas muy fuertes que me decían", explicó la humorista en "Los ángeles de la mañana".

"Tuve que explicarles a mis compañeros por qué estaba la Policía en el teatro. Es una lástima que tengan que perder el tiempo conmigo por este grupo de gente que no respeta las leyes", expresó la intérprete, y finalizó: "¿Por qué me vienen a pelear a mí? Si tienen algo que defender, que lo hagan en la Justicia", dijo sobre el operativo de prevención que tuvo que armar por precaución.